VERIFICAR SI MI IMPRESORA FISCAL SAMSUNG ESTA ACTUALIZADA

Ir abajo

VERIFICAR SI MI IMPRESORA FISCAL SAMSUNG ESTA ACTUALIZADA

Mensaje por Admin el Lun Sep 26, 2016 4:17 am

Las impresoras fiscales disponen de un programa propio, el cual gestiona la facturación, devoluciones y reportes Z entre muchos aspectos.

Este programa, como todos los programas informáticos, se actualizan con alguna frecuencia agregando nuevas bondades y características. De la misma forma nuestro programa tiene que ir a la par de estos cambios.

En base a lo anterior, deberá descargar e instalar el programa para DIAGNOSTICAR Y CONFIGURAR SU IMPRESORA FISCAL SAMSUNG, de la pagina de MSA en www.msa.com.ve, sección de descargas.

Ingrese a él y realice algunas pruebas, si todo funciona bien, esta listo para descargar el programa de MSA ACTUALIZADO y disfrutar de las nuevas características que se agregan al programa MSA, gracias al trabajo de la empresa SAMSUNG a través de su distribuidor principal THE FACTORY HKA (http://www.thefactoryhka.com/).

Estas son algunas:

* Reimprimir Copias de facturas, notas de crédito, notas de débito y reportes Z, entre otros documentos.
* Extraer toda la información de los reportes Z de un período especifico y trasladarlo al sistema para generar el libro de ventas, tanto el estándar o el reducido.
* Determinar la capacidad disponible de la memoria fiscal en MB.

Si no funciona este programa con su impresora fiscal, por favor solicite a su distribuidor de impresoras fiscales la actualización del FIRMWARE o software interno de la misma.

Si presenta algún inconveniente, por favor solicite apoyo técnico a MSA.

Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 49
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://msasoftware.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.